En Italia mantienen el interés de la Juventus en Marcelo
El futuro de Alex Sandro en la Juventus sigue en el aire. El conjunto italiano conoce el interés de United y PSG y, en caso de salir, lo haría por 50 millones. Los bianconeri tienen decidido su objetivo para suplirle y sería Marcelo, como señala Calciomercato, al que quieren reunir con Cristiano Ronaldo.
24 julio, 2018 11:43Noticias relacionadas
- Cristiano Ronaldo tiene el físico de un futbolista de 20 años
- El bombazo del Inter a lo Cristiano: "¿Messi? Quizás"
- En el Inter no ven a Icardi fichando por el Real Madrid
- Mourinho, molesto con la planificación del United
- Incredulidad en Roma: Malcom dejó tirados a fans en el aeropuerto
- EN DIRECTO | Malcom ya viaja a Barcelona
- Antonio Oliver, sobre James: "No puede ser titular en un equipo como el Madrid"
Italia sigue agitando la coctelera del mercado de fichajes. Después de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el posible interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios de Messi, según Calciomercato la Juventus podría realizar una oferta por Marcelo siempre y cuando Alex Sandro se marche de la entidad turinesa. El interés del Manchester United y el PSG en hacerse con el lateral brasileño de la Juventus haría al equipo de Turín buscar una nueva alternativa para reforzar la posición.
Desde Italia aseguran que la buena relación que sembraron en el Real Madrid Cristiano y Marcelo sería una posibilidad de juntar a ambos en la próxima temporada. Una de las mejores conexiones de la historia que ha tenido el Santiago Bernabéu quieren que se haga realidad también en el Juventus Stadium. La baja de Alex Sandro dejaría el lado izquierdo del cuadro italiano muy sensible, por ello querrían convencer a Marcelo para crear una química especial muy recordada por el Real Madrid. Desde el medio italiano, el interés en la posible llegada de Marcelo sería clave para intentar alzar la Champions League.
MARCELO, SU CASA ES EL REAL MADRID
El segundo capitán de la entidad blanca y el mejor lateral zurdo del mundo solo tiene una casa: el Santiago Bernabéu. El brasileño siempre ha mostrado su amor incondicional al club de su vida. Desde que llegó a Madrid, Marcelo ha declarado que se retirará vestido de blanco. La banda izquierda del estadio blanco, tiene dueño y señor.