Ayón: "En el Real Madrid siempre se tiene un objetivo en mente"
- El pívot del equipo dirigido por Pablo Laso ha hecho balance de la victoria conseguida frente al Obradoiro y de lo que espera de cara a la final de la Supercopa.
- La locura de Carroll: anota un triple botando el balón en el suelo
- Doncic ya está preparado para el inicio de la NBA: "Estoy listo para el reto"
Noticias relacionadas
- Doncic ya está preparado para el inicio de la NBA: "Estoy listo para el reto"
- La locura de Carroll: anota un triple botando el balón en el suelo
- El Real Madrid arrolla a Obradoiro y ya está en la final de la Supercopa ACB
- La carta de presentación de Deck en el Madrid: anota tras cruzar toda la cancha
- Las mejores imágenes del Monbus Obradoiro - Real Madrid
- El Baskonia deja al Barcelona sin remontada y sin final
El Real Madrid se ha encargado de batir con contundencia al Obradoiro en el primer partido de la semifinal de la Supercopa. Ambos equipos se daban cita este viernes a las 21:30 horas en el Fontes do Sar, situado en Santiago de Compostela. El club de Pablo Laso no ha defraudo y ha vencido por 61-81, siendo superior en todo momento.
Al finalizar el encuentro, Gustavo Ayón, pívot del conjunto madridista, ha pasado por los micrófonos de El Larguero para dar su punto de vista: "En el Real Madrid siempre se tiene un objetivo en mente, independientemente de que se consigan o no. El club tiene esa mentalidad y tenemos un gran equipo".
De esta manera, el jugador mexicano saca conclusiones muy positivas de lo que se ha podido ver en la noche de este viernes en el Fontes do Sar, y será el Baskonia quien espere al conjunto merengue en la gran final. Los vascos han logrado imponerse al Barcelona y aspira a dar la gran sorpresa del campeonato.
Por su parte, el Madrid capitaneado por Felipe Reyes, se muestra tranquilo y confiado en sus posibilidades. Y es que a lo largo de la pretemporada, se ha podido ver la mejor versión de cada uno de los miembros de la plantilla, donde además los más jóvenes han ilusionado a la ilusión madridista y se tiene muchas esperanzas puestas en ellos.
El caso de Gabriel Deck es uno de los ejemplos más claros. El argentino debutada vestido de blanco en competición oficial, donde su primera canasta no ha dejado indiferente a nadie. En cuanto ha agarrado la pelota en campo propio, ha protagonizado una carrera que ningún adversario ha sido capaz de frenar, y anotaba con una bandeja a placer. Sergio Llull también ha dado síntomas de estar en un gran momento de forma, y pretende volver a ser importante para el equipo como en años anteriores.