Felipe Dos Anjos regresa al Real Madrid tras su cesión al Breogán
- El brasileño vuelve a la entidad blanca concluido el préstamo.
- Horario internacional y dónde ver el Valencia Basket - Real Madrid
- Pablo Laso: "Ya tenemos algún problema con las bajas"
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Valencia Basket - Real Madrid
- Laso: "Ya tenemos algún problema con las bajas"
- Llull: "Es un honor superar a la leyenda de Herreros"
- El Madrid de Laso se hace la foto oficial: Prepelic y Deck, los protagonistas
- Octubre, primera prueba de fuego para el Madrid de Laso
- Jaycee Carroll renueva con el Real Madrid por un año más
El pívot, Felipe Dos Anjos, retornará al Real Madrid tras haber concluido ha concluido su cesión al Cafés Candelas Breogán, equipo al que llegó a mediados de septiembre. El club gallego, el cual regresa esta temporada a la Liga ACB, ha confirmado este jueves 4 de octubre el final del préstamo.
El Breogán agradecía al conjunto de Concha Espina que hayan dejado que el jugador brasileño, con una altura de 2,18 metros y 20 años, militara en las filas de su cuadro a lo largo de estos meses. Afirmando que "ayudó" a la plantilla lucense en "una complicada pretemporada por las numerosas bajas" que había sufrido el equipo.
Además, destacan del joven su "trabajo, profesionalidad, compañerismo e implicación", a quien desean "todos los éxitos en la larga etapa profesional que tiene por delante". El interior llegó a la cantera de la entidad blanca en 2012, formó parte del equipo EBA, fue MVP del Torneo de Hospitalet y destacó en importantes citas como en las competiciones de Adidas Next Generation o Basketball Without Borders.
Asimismo, el brasileño ganó la Euroliga júnior en el 2015 junto al exmadridista Luka Doncic, con quien afirmó que le "gustaría volver a jugar". Jugó cedido en la temporada 2016/2017 en el Oviedo Baloncesto de LEB Oro y la pasada campaña en el San Pablo Burgos.
Futuro brillante
Desde cadete Dos Anjos ya destacaba dentro del conjunto de Chamartín. Su agilidad incluso de espaldas, compañerismo dentro del terreno de juego y su tiro desde la distancia hacen de él un jugador bastante completo sobre el que estar pendiente. Su gran envergadura le permite cambiar y tapar muchos lanzamientos de los rivales.
Además, su extensión junto a su altura le hacen feroz en el ataque, permitiéndole anotar con un elevado porcentaje de acierto en los tiros cerca de la canasta. El brasileño se define como "un jugador que nunca pierde la confianza en sí mismo", por lo que el trabajo duro y la constancia harán de él un gran pívot.