Doncic: "Quiero que la NBA recuerde mi nombre cuando me retire"
- El joven ha repasado su vida en la promoción del videojuego 'NBA 2K19'
- Así es la nueva NBA: del duelo de LeBron contra los Warriors, al debut de Doncic
- Doncic completa una pretemporada de ensueño con Dallas Mavericks
Noticias relacionadas
- Los Warriors estrenan anillo con una sufrida victoria ante los Thunder
- Así es la nueva NBA: del duelo de LeBron contra los Warriors al debut de Doncic
- Llull: "Doncic va a marear a todos en la NBA"
- El inicio de una era: comienza la primera temporada de Luka Doncic en la NBA
- Doncic completa una pretemporada de ensueño con Dallas Mavericks
- Pau Gasol: "Doncic tiene todas las condiciones para marcar una época en la NBA"
Luka Doncic arranca este miércoles su aventura en la NBA con los Mavericks ante Phoenix Suns. Una aventura que comienza con mucha ilusión el ex del Real Madrid: "Espero y quiero que se recuerde mi nombre en la NBA cuando me retire", afirma Doncic en el documental 'Conocerán tu nombre', con motivo de su papel de embajador en España del videojuego 'NBA 2K19', en el que cumple el "sueño" de salir y en el que sale "bastante bien reflejado".
"Casi no sabía pronunciar mi nombre y ya botaba el balón, hoy mi nombre está impreso en una camiseta de la NBA", añade un Doncic orgulloso al que le gustaría "jugar como LeBron James", su "ídolo desde pequeño".
El esloveno ha reconocido en el vídeo que "cada niño sueña con jugar en la NBA, la mejor liga del mundo y con jugadores increíbles". Para después añadir: "Ahora que voy a jugar allí se siente algo especial e increíble, tengo muchas ganas".
No obstante, no ha olvidado el club blanco, del que guarda muy buenos recuerdos. En especial, uno: "Si tuviese que quedarme con uno fue cuando ganamos la Euroliga, ha sido el momento más bonito en el Real Madrid y siempre será parte de mí".
El caso es que este mismo miércoles Luka inicia su nueva vida, su nueva aventura en Estados Unidos, y en el documental del videojuego ha querido agradecer a todas las personas que le han ayudado a llegar hasta donde se encuentra con tan solo 19 años: "Ha habido bastantes personas, sobre todo mi familia, que siempre está ahí, y amigos de Eslovenia que me han ayudado a ser como soy y a entender que no siempre soy un jugador de baloncesto y que me puedo también divertir", sentencia.