Prepelic: "Tenemos que demostrar quién manda en Madrid"
- El esloveno ha analizado el duelo ante el Buducnost de la Euroliga.
- Laso: "No por ser un equipo menos conocido vamos a ganar al Buducnost"
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Buducnost
Noticias relacionadas
- Prepelic, la nueva amenaza del Madrid ya se ha destapado
- Prepelic sorprende al madridismo: ¡anota desde debajo de su canasta!
- El Madrid de Laso se hace la foto oficial: Prepelic y Deck, los protagonistas
- Prepelic: "Sigo al Madrid desde la época de Figo y Zidane"
- Reyes: "Ojalá pueda seguir unos años más en el Real Madrid"
- Carroll sigue haciendo historia: logra su triple 700 en ACB
El WiZink Center acoge un nuevo encuentro de los de Pablo Laso este jueves 25 de octubre (21:00 horas). El Buducnost montenegrino visita la pista del Real Madrid en la cuarta jornada de la Euroliga. Además del entrenador vitoriano, Prepelic también ha atendido a los medios de comunicación en la previa del duelo de la máxima competición continental de baloncesto.
El Buducnost es un equipo no muy conocido en España. Sin embargo, el escolta esloveno sí que lo conoce ya que como él mismo señala es de su misma "zona del continente. "El Buducnost es un equipo nuevo en la Euroliga y es su primera vez en la competición. Los conozco más que mis compañeros porque soy de esa zona del continente y conozco a casi todos sus jugadores", ha apuntado el jugador.
Klemen Prepelic ha revelado que los montenegrinos "juegan duro en defensa", pero sobre todo cuando juegan "en su pista". Pese a reconocer que "es difícil jugar contra ellos", el esloveno ha asegurado que "en casa" el Real Madrid es el favorito. "Creo que en casa somos favoritos. Sabemos qué tenemos que hacer: salir fuertes desde el principio y demostrar quién manda aquí", ha finalizado el escolta.
Diferentes dinámicas
El conjunto merengue es el líder de la fase regular de la Euroliga con tres victorias y ninguna derrota -igual que Fenerbahçe y CSKA-, mientras que el Buducnost ocupa la 15ª posición con tres derrotas y ningún triunfo con un balance de -29, tan solo el Khimki está por detrás de los montenegrinos por un peor balance de puntos a favor y en contra (-30).
El Real Madrid se proclamó campeón de la Euroliga la pasada temporada, pese a no ser los favoritos. Este curso, los blancos no parten como los candidatos número uno al título final por haber ganado la campaña anterior, pero de momento se están mostrando muy sólidos. Ahora deben vencer al Buducnost para continuar con el pleno de triunfos -descubre aquí cómo seguir el partido-.