Un año más, Halloween ha llegado. Multitud de personas se disfrazan y celebran esta fiesta de origen estadounidense. El mundo del deporte también ha querido disfrutar de este día, y algunos, como es el caso de Cristiano Ronaldo, han mostrado en sus redes sociales sus disfraces. Este es el caso también del Real Madrid, que su sección de baloncesto ha querido celebrar Halloween.
Sergio Llull ha querido mostrar también los divertidos disfraces, a través de Instagram, que varios jugadores han lucido en la Ciudad Real Madrid cuando han acudido al entrenamiento de este miércoles.
Walter Tavares ha sido uno de los jugadores que han hecho reír a sus compañeros en la mañana del miércoles. El caboverdiano se ha vestido con una túnica negra y una máscara blanca dentro del vestuario, lo que ha provocado las carcajadas de sus compaeros.
Pero Tavares no ha sido el único que se ha vestido para la ocasión. Santi Yusta y Melwin Pantzar también han puesto una nota de color al entrenamiento de este miércoles. El español se ha vestido de dinosaurio, mientras que el sueco ha optado por un traje más de superhéroe.
El gran momento del Real Madrid
El cuadro de Pablo Laso vive un gran inicio de temporada. El Madrid cuenta todos sus partidos por victorias, y este viernes, frente al Zalgiris Kaunas esperan seguir con esta buena racha en la Euroliga. El gran ambiente que se respira dentro del vestuario madridista ha sido una de las claves para que este equipo sea una referencia a nivel europeo, y prueba de ello son los disfraces que han lucido este miércoles.
Esta temporada esperan seguir con los éxitos cosechados el curso pasado. Los de Laso tienen la difícil tarea de reconquistar tanto la Euroliga como la Liga ACB, además de ganar la Copa del Rey que se les escapó el curso pasado. Sin duda, el buen rollo que tienen entre los jugadores les ayudarán a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones.
[Más información: Laso: "Tenemos claro lo que significa llevar la camiseta del Real Madrid"]
Noticias relacionadas
- Tavares, MVP del mes de octubre en la Euroliga
- Laso: "Tenemos claro lo que significa llevar la camiseta del Real Madrid"
- Llull: "Somos unos privilegiados por jugar en un club como el Real Madrid"
- Doncic no tiene techo: 31 puntos y 8 rebotes ante Pau Gasol
- La NBA alucina con Doncic y Laso responde por Twitter: "No lo han visto mucho"
- Los Rockets siguen soñando con Llull: "A lo mejor viene con 31 años"