Laso: "El equipo está cansado pero con confianza"
- El entrenador del Real Madrid valoró el hecho de jugar dos partidos en menos de 48 horas tras el partido de Euroliga ante el Zalgiris.
- Pablo Laso: "Estoy muy feliz por la victoria, es muy difícil ganar aquí"
- El Real Madrid reacciona y firma una gran remontada para ganar a Zalgiris
Noticias relacionadas
- Pablo Laso: "Estoy muy feliz por la victoria, es muy difícil ganar aquí"
- El análisis de Rudy, Ayón y Randolph del Zalgiris - Real Madrid
- Doncic sigue creciendo: roza el doble-doble en una nueva derrota de Dallas
- Florentino Pérez: "Debemos saber valorar cada título y cada triunfo del Madrid"
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Morabanc Andorra
- Ayón, MVP de la jornada 5 de la Euroliga
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, compareció en la previa del partido que enfrentará al club blanco y al MoraBanc Andorra, correspondiente a la séptima jornada de Liga, un choque que será un arma de doble filo tras haber jugado Euroliga el pasado viernes: "Es un equipo que juega bien, que tiene amenaza en todas las posiciones, que juega Eurocup y que en los últimos años compite muy bien y no se nos suele dar muy bien. Andorra es un equipo bien armado y seguro que nos va a exigir", comentó el técnico blanco.
"Tenemos que estar preparados para competir mañana. Tienen anotadores por fuera como Ennis y por dentro rotación con jugadores atléticos y polivalentes. Es un equipo bien armado", continuó Laso.
Un calendario exigente
El Real Madrid recibirá al MoraBanc menos de 48 después del duelo de Euroliga ante el Zalgiris, una dura semana que ha influido en el cansancio de los jugadores: "El equipo está bien. No tuvimos ningún percance en forma de lesión. Obviamente, están algo cansados porque vamos a jugar en menos de 48 horas, con el viaje, sin tanto tiempo para preparar el siguiente partido, pero con la confianza de que el equipo está bien. Hay otros jugadores que deben darnos rotación en estos partidos".
Laso valoró positivamente la victoria ante el Zalgiris y la capacidad de reacción de los suyos: "La victoria en Kaunas da la confianza de que el equipo volvió a ser muy competitivo en situaciones muy adversas. El equipo supo mantenerse y la gente que salió desde el banquillo nos aportó una energía y unos registros diferentes y al final el equipo lució con la victoria. Pero todavía nos queda mucho margen de mejora".
El equipo andorrano lo ve muy difícil
Ibon Navarro, entrenador del MoraBanc Andorra, ve extremadamente complicado doblegar al Real Madrid: "Es un partido que ahora mismo no es capaz de sacar ningún equipo de Europa". Aun así considera que su equipo irá al WiZink Center a "hacer muy buen partido e intentar ganar sabiendo que por la cualidad del rival no podamos aún haciendo bien el trabajo".
[Más información: La NBA alucina con Doncic y Laso responde por Twitter: "No lo han visto mucho"]