Laso: "Estoy contento por el comienzo, pero todavía queda mucho"
- El entrenador del Real Madrid valoró la victoria de su equipo en una de las canchas más complicadas de Europa.
- El Real Madrid aplasta al Maccabi con una exhibición desde la línea de 3
- La exhibición de Carroll en Israel: 14 puntos consecutivos con 4 triples
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Khimki - Barcelona Lassa
- Horario internacional y dónde ver el Kirolbet Baskonia - Fenerbahce
- Las mejores imágenes del Maccabi Tel Aviv - Real Madrid
- La exhibición de Carroll en Israel: 14 puntos consecutivos con 4 triples
- El Real Madrid aplasta al Maccabi con una exhibición desde la línea de 3
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 8 de noviembre
Pablo Laso, Sergio Llull y Gustavo Ayón analizaron tras el partido ante el Maccabi la victoria en Tel Aviv del conjunto madridista. El técnico blanco fue el primero en tomar la palabra en rueda de prensa y admitió que "parece fácil por la diferencia en el marcador, pero hemos tenido que trabajar mucho. Creo que dominamos en la primera parte, reboteando y defendiendo. Y después conseguimos mover el balón muy bien. En la segunda mitad controlamos muy bien la situación".
La clave para el técnico blanco ha sido la defensa y mantenerse vivos en la lucha por el rebote para obtener ventaja: "Hemos sido capaces de contener defensivamente a sus mejores jugadores, y nuestro trabajo defendiendo uno a uno fue muy bueno. Estoy contento por ganar en Tel Aviv porque sabemos lo difícil que es ganar en una cancha como esta. Viendo las estadísticas, las diferencias en el rebote fueron grandes y es algo que nos ha permitido controlar el partido. Hemos podido correr, conseguir buenas situaciones de tiro y encontrar a jugadores en buena posición".
Sobre el gran comienzo de temporada de su equipo, en el que solo ha sumado una derrota, admite que "estamos a principios de noviembre todavía. Hay tres equipos que mantienen el mismo entrenador y el mismo roster, sin demasiados cambios, y eso es una ventaja. Pero la temporada es muy larga. El año pasado tuvimos muchos problemas de lesiones, pero seguimos trabajando y al final conseguimos el título. Estoy contento por cómo hemos comenzado la temporada, pero todavía queda mucho".
Un equipo líder y con gran dominación
El Real Madrid tiene motivos para sentirse orgulloso. Tras las seis primeras jornadas, se mantienen líderes e invictos, habiendo ganado en tres canchas muy complicadas y dando sensación de poderío en todos los encuentros. Algo que lleva sin ninguna duda la firma del técnico vasco, que cada día hace mejor a este grupo de jugadores.
[Más información: Nowitzki: "Doncic tiene la inteligencia de un veterano, su límite es el cielo"]