Así se gana una Euroliga: el motivador vídeo que puso Laso antes de la final
- Realmadrid TV ya ha estrenado el documental sobre la Final Four de Belgrado en la que se ven los entresijos de la victoria madridista.
- Laso:"Ayón tiene un problema en la espalda y no viaja a Grecia"
- El Pireo mide al Madrid: los blancos quieren mantener el invicto ante Olympiacos
Noticias relacionadas
- Pablo Laso: "Ojalá juegue Llull los próximos partidos, pero lo veo muy difícil"
- Contra perfecta del Real Madrid: tapón de Tavares y mate de Randolph
- Sergio Rodríguez: "El Real Madrid tiene un plus de confianza y se está notando"
- Laso: "Ayón tiene un problema en la espalda y no viaja a Grecia"
- El Real Madrid no tiene miedo a jugar fuera de casa: matrícula lejos del WiZink
- El Pireo mide al Madrid: los blancos quieren mantener el invicto ante Olympiacos
Realmadrid TV ya ha estrenado su esperado documental sobre la última final de la Euroliga conquistada por el conjunto blanco. 'En el corazón de la Décima' cuenta los entresijos de la última gran noche europea del Real Madrid de Baloncesto, además fue el último partido de Luka Doncic antes de poner rumbo a la NBA, firmando finalmente con los Dallas Mavericks.
Antes de una final siempre es difícil saber cómo transmitir a los jugadores y más aún cuando ese equipo ya ha sido campeón, y así lo demostró el técnico diciendo que "siempre es difícil" y dio paso a un vídeo que "es un regalo para todos", porque los madridistas habían pasado un año difícil.
Finalmente los blancos se alzaron con el título ante el Fenerbahçe turco y el MVP fue el esloveno Doncic. En gran parte fue gracias al motivador vídeo que Laso les puso antes de salir a la pista. Las imágenes eran jugadas de momentos que habían vivido durante la temporada, algunos como la lesión de Randolph o los partidos que tuvo que ver Llull desde el banquillo por su lesión de rodilla.
En el vídeo un curioso detalle son las canciones que aparecen en él, una del conocido grupo burgalés LA M.O.D.A. y otra de los murcianos de Viva Suecia. Cuando finalizó el vídeo acabó diciendo que "morimos y matamos juntos ahí fuera" entre los aplausos de los jugadores.
[Más información: El Real Madrid no tiene miedo a jugar fuera de casa: matrícula lejos del WiZink]