Exhibición de Doncic ante los Rockets y nuevo triunfo para los Mavericks
- El jugador esloveno vuelve a salirse y hace un auténtico partidazo para liderar la victoria de su equipo.
- Doncic sentencia a los Celtics en otra gran exhibición en la NBA
- Carlisle: "No nos equivocamos con Doncic, muchos otros sí"
Noticias relacionadas
- Carlisle: "No nos equivocamos con Doncic, muchos otros sí"
- Doncic, intratable: roza su segundo doble-doble y barre a los Nets
- Marc Gasol arruina el primer doble-doble de Doncic en la NBA
- Doncic sentencia a los Celtics en otra gran exhibición en la NBA
- Los Celtics atacan a Luka Doncic y le acusan de 'teatrero'
- Doncic peligra contra los Rockets: se perdería su primer partido en la NBA
Luka Doncic volvió a dar una auténtica exhibición en la victoria como visitante de su equipo, Dallas Mavericks, ante los poderosos Houston Rockets de James Harden. Se especuló durante la previa del encuentro que el jugador esloveno no estaría disponible por enfermedad, pero finalmente sí pudo ser de la partida y lideró a su equipo hacia la victoria por 108-128.
El exmadridista disputó 25 minutos y fue clave desde fuera del perímetro. Anotó 3 triples en sus siete intentos, capturó seis rebotes, dio dos asistencia y estuvo impecable desde la línea de tiro libre con un siete de siete para hacer un total de 20 puntos que lograron eclipsar el triple doble de 'La Barba', que hizo 25 puntos, 11 rebotes y 17 asistencias.
Doncic ya no sorprende a nadie en la NBA y en Houston dejó acciones para el recuerdo. Dos triples consecutivos en el primer cuarto, uno de ellos en la cara de James Harden, fueron el aperitivo para la gran acción de la noche. Faltando segundos para el final del segundo cuarto y por lo tanto de la primera parte, el esloveno cogió la responsabilidad y anotó un triple casi desde el centro de la pista sobre la bocina.
En Dallas están encantados con él
Ya lo dijo su entrenador, Carlisle, hace una semana, "mucha gente estaba equivocada sobre él", refiriéndose a los equipos que no lo quisieron en el Draft y que le dieron la oportunidad a los Mavericks de poder disfrutar de su talento. En muchas ocasiones el jugador ha afirmado que su objetivo es llegar al playoff y con estas actuaciones a buen seguro lo conseguirá.
El '77' está siendo una de las grandes sensaciones de la liga estadounidense y ya muchos le ponen como favorito en las puestas para ser nombrado Rookie del Año a final de temporada. Seguro que después de su inicio de temporada, muchos se están tirando de los pelos por no poder contar con el talento del esloveno.
[Más información: Los Celtics atacan a Luka Doncic y le acusan de 'teatrero']