LeBron James se sincera: "Hice la carga a Doncic a propósito"
- El jugador de los Lakers resaltó algunas jugadas de la victoria de su equipo ante Dallas.
- La prensa se rinde ante Doncic: "Deja lo que estés haciendo y ponte a verle"
- Doncic y los Mavericks no pueden con un inspirado LeBron James
Noticias relacionadas
- LeBron James: "Quiero jugar en la NBA con mi hijo, dentro de 5 ó 6 años"
- Exhibición de Doncic ante los Rockets y nuevo triunfo para los Mavericks
- La jugada de Luka Doncic que dejó maravillada a la NBA
- Doncic: "Lo que más extraño del Madrid es la gente"
- Doncic y los Mavericks no pueden con un inspirado Lebron James
- La prensa se rinde ante Doncic: "Deja lo que estés haciendo y ponte a verle"
Durante la madrugada del viernes al sábado, Luka Doncic no vivió su mejor noche desde que milita en las filas de los Dallas Mavericks en la NBA. En el último encuentro, Los Angeles Lakers se mostraron superiores y vencieron al equipo del joven esloveno, con un marcador de 114-103. La gran estrella del conjunto local fue LeBron James, quien acaparó todos los focos con su actuación, anotando 28 puntos.
Por su parte, Doncic no terminó de encontrarse cómodo en territorio de los Lakers, y tan solo pudo anotar seis puntos. Sin embargo, el partido dejó consigo disputas entre LeBron James y el esloveno, que el propio jugador estadounidense no ha querido pasar desapercibidas. Entre esas jugadas, destacan dos en las que Luka logró taponar sus lanzamientos, a lo que LeBron se tomó su particular venganza, realizando una carga contra su cuerpo.
Sobre esta acción en concreto, el jugador de Los Angeles Lakers ha sido contundente con sus declaraciones: "Doncic salió de la nada para ponerme ese doble tapón, luego le dije que ni siquiera le vi llegar. Más tarde recibió la carga, me aseguré de tenerle enfocado para lanzarme contra él. Lo hice a propósito". Por tanto, LeBron no muestra ningún arrepentimiento sobre el lance con el esloveno, asegurando era su forma de devolverle esos dos tapones.
Situación delicada para Dallas
De esta manera, Los Angeles Lakers siguen disfrutando de un momento muy dulce, mientras que los Dallas Mavericks de Luka Doncic atraviesan un momento delicado. El joven esloveno ha causado una gran especulación desde su llegada a la NBA, y sus actuaciones no han dejado indiferentes a nadie, pero en el último partido, se vio superado por un LeBron James intratable. Así las cosas, solo cabe esperar que Dallas recupere sensaciones y sea capaz de conseguir una nueva victoria en la próxima jornada, con Doncic como la gran estrella del equipo.
[Más información: Doncic: "Lo que más extraño del Madrid es la gente"]