Los Dallas Mavericks siguen ganando (107-114). Esta vez, la víctima de los tejanos fueron los Atlanta Hawks, que ofrecieron más batalla de la esperada. De todas maneras, el siguiente dato es estremecedor: es la primera victoria de los Mavs ante la franquicia de Georgia desde el 30 de octubre de 2013. Luka Doncic brilló, pese a los malos porcentajes de tiro, le ganó la batalla a Trae Young, el base rookie de Atlanta.
Harrison Barnes lideró el ataque con 25 puntos y los Mavericks de Dallas siguen a la caza del liderato de su división al superar 114-107 a los Hawks de Atlanta.
Con su tercer triunfo consecutivo, los Mavericks pusieron su registro en 15-11 y se mantienen en la persecución por el liderato de la División Suroeste.
El equipo tejano es segundo, detrás de los líderes, los Memphis Grizzlies, con solo medio partido de desventaja.
Conexión Doncic-Barea
El escolta esloveno Luka Doncic aportó doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea consiguió 18 tantos.
Barea jugó 16 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó tres asistencias.
Los Hawks (6-21) tuvieron como mejor hombre a Trae Young, con doble-doble de 24 puntos y 10 asistencias, Kent Bazemore agregó 22 tantos y John Collins logró doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes.
[más información: 'Extraterrestre Doncic': recital con 11 puntos seguidos para ganar a Houston]
Noticias relacionadas
- Ricky Rubio sobre Doncic: "Va a ser el mejor europeo de todos los tiempos"
- 'Extraterrestre Doncic': recital con 11 puntos seguidos para ganar a Houston
- Doncic vive su peor noche en la NBA en la derrota frente a los Pelicans
- Luka Doncic: de dominar Europa a impresionar en la NBA a los 19 años
- Doncic roza el triple-doble en una nueva victoria de los Dallas Mavericks
- En la NBA ya postulan a Luka Doncic para el próximo All Star