El Real Madrid quiere recuperar su mejor versión en ACB ante el UCAM Murcia
- La última derrota en Breogán obligan al equipo merengue a volver a ganar para no perder las opciones del liderato.
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - UCAM Murcia
- Laso: "El equipo va a responder para seguir en la parte alta de la tabla"
Noticias relacionadas
- Tavares, un muro en defensa: dos tapones seguidos para frenar al Bayern
- Muere Ángel Luis Heras, directivo del Real Madrid a los 66 años
- Ricky Rubio muestra su mejor versión anotadora para derrotar a Portland
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - UCAM Murcia
- Tavares reina bajo los aros: el máximo taponador de la Euroliga
- Spanoulis, MVP de la decimocuarta jornada de Euroliga
El Real Madrid, que llega con excelentes sensaciones de la Euroliga, intentará este domingo recuperar la senda de la victoria en Liga ACB, en el WiZink Center, ante el UCAM Murcia, en un partido que volverá a suponer el reencuentro del base argentino madridista Facundo Campazzo con un conjunto donde estuvo cedido dos campañas e hizo méritos para volver al cuadro merengue.
Llega el UCAM Murcia, ubicado en la décima plaza, a una victoria del sueño de entrar en la Copa del Rey, y que suele poner en aprietos al conjunto blanco. Y se presentará con la ilusión por las nubes tras sus 5 victorias consecutivas. (2 en la competición natural, 3 en la Liga de Campeones).
"Es un equipo muy físico, muy atlético, con dos bases muy agresivos como Booker y Kloof, una rotación exterior con pivotes muy potentes como Delia, que está jugando muy bien, viene de nuestra cantera y en líneas generales es un equipo que está haciendo muy buena temporada y vamos a tener que estar preparados y hacer un buen partido si queremos ganar", ha comentado Pablo Laso este sábado.
Deck no estará disponible
Será baja el argentino Gabriel Deck, que este viernes ante el Bayern Múnich sufrió un fuerte golpe en un golpe en los primeros compases del partido: "Ayer no tuvimos nada grave. La gente está bien, preparada para jugar mañana. El único percance es Deck, que sufrió un golpe en el ojo y no va a poder jugar", confirmó el técnico vasco.
La gran clave del encuentro es el desgaste físico tras dos exigentes partidos algo por lo que el Real Madrid tiene el mayor respeto hacía el conjunto murciano, si bien uno de los mayores problemas para el partido radica en el cansancio acumulado por los dos duros, y victoriosos, choques vividos entre semana en la Euroliga, donde los madridistas son segundos, también existe la esperanza del conjunto visitante de llegar a la Copa del Rey.
Una victoria certificaría la clasificiación
El conjunto madridista se aseguraría ser el mejor equipo de la Comunidad de Madrid al final de la primera vuelta si logra una victoria y el Fuenlabrada no consigue ganar, algo que le daría la opción de disputar la Copa como anfitrión en caso de no ocupar uno de los siete primeros puestos de la clasificación.
[Más información: Tavares reina bajo los aros: el máximo taponador de la Euroliga]