Sergio Llull desvela el secreto de su rutina de entrenamiento
- El jugador del Real Madrid ha publicado, a manos de Red Bull, un vídeo en el muestra todos los ejercicios que realiza en el gimnasio.
- Felipe Reyes: "¿Doncic? Sabíamos que lo iba a hacer igual o mejor en la NBA "
- La felicitación de Navidad del Real Madrid de baloncesto
Noticias relacionadas
- Tavares, elegido entre los mejores de la jornada 13 de la ACB
- Euroliga y ACB: el intenso calendario navideño del Real Madrid de baloncesto
- Las canastas imposibles del Madrid hacen alucinar a Ginóbili: "¿Qué les dan?"
- La felicitación de Navidad del Real Madrid de baloncesto
- Felipe Reyes: "¿Doncic? Sabíamos que lo iba a hacer igual o mejor en la NBA "
- El fenómeno Doncic ya tendría su primer sacrificado en los Mavs
Sergio Llull ha compartido un vídeo en el que muestra todos la rutina de entrenamiento que lleva a cabo en el gimnasio y se aprecia como se machaca durante horas para conseguir sus objetivos. Este puede ser la clave del éxito del jugador del Real Madrid, que se ha convertido en único por su juego y canastas imposibles.
El vídeo nos permite conocer paso a paso la rutina de entrenamiento de Llull que comienza con el salto a la comba para potenciar el cardio y la coordinación, siguiéndole una escalera multipasos con el objetivo de incrementar la agilidad, coordinación y frecuencia. En tercer lugar, 'el reloj', que consiste en pasos con banda elástica para aumentar la fuerza y movilidad en el tren inferior.
A continuación, realiza sentadillas frontales y, de esta manera, trabaja el cuádriceps y la alineación corporal. Por último, lleva a cabo remo con 'trx' para el fortalecimiento del tren superior y la espalda, y equilibrio sobre fitball para mejorar la coordinación y la postura corporal.
Sergio Llull, decisivo
El base mallorquín fue decisivo en el pasado partido para encarrilar la victoria del Real Madrid ante el UCAM Murcia, demostrando el buen momento de forma en el que se encuentra. Con el marcador empatado a 72 en el último cuarto, y apenas con un minuto y veinte segundos por delante, Llull no se lo pensó dos veces y encestó un triple para enmarcar sobra la bocina, que recuerda a una de sus muchas 'mandarinas'.
Finalmente, el duelo se resolvió con 80-74 a favor del conjunto merengue, consiguiendo clasificarse matemáticamente para la Copa del Rey. Asimismo, el Real Madrid tiene un calendario de lo más exigente, tanto en la Liga ACB como en la Euroliga, por lo que buscarán seguir con la racha triunfal de los últimos partidos.
[Más información en: Euroliga y ACB: el intenso calendario navideño del Real Madrid de baloncesto]