Así fue el homenaje a Felipe Reyes tras superar a Navarro en partidos en la Euroliga
El club blanco puso un vídeo de sus mejores momentos en la competición europea ante el aplauso de los asistentes.
20 marzo, 2019 21:30Noticias relacionadas
- Dirk Nowitzki supera a Chamberlain como anotador histórico: así fue la canasta
- Laso: "Solo pienso en el Milán, si ganamos seríamos terceros"
- El Barcelona gana al Herbalife Gran Canaria y mantiene sus opciones de quedar cuarto
- Mirotic firma su mejor partido en la NBA: 23 puntos en 24 minutos ante Los Angeles Lakers
- Harden bate un récord histórico: primer jugador que mete más de 30 puntos contra toda la NBA
- Horario internacional y dónde ver el Bayern Múnich - Barcelona Lassa
Este miércoles se citaban en Madrid el equipo de Pablo Laso y el Olimpia Milán. Aunque los dos equipos se jugaban mucho a pocas jornadas del final, el verdadero protagonista iba a ser Felipe Reyes. El capitán del Real Madrid se ha convertido en el jugador con más partidos disputados en la historia de la Euroliga, superando a su gran amigo Juan Carlos Navarro. El WiZink Center ha realizado un gran homenaje a una de las leyendas de este deporte. Un vídeo y un acto de su primer encuentro han sido los dos obsequios para el capitán.
El señor Euroliga: don Felipe Reyes. 342 partidos a su espalda. #Eurofighters pic.twitter.com/P2N3VKItrH
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 20 de marzo de 2019
342 partidos que ya son historia del baloncesto europeo. Desde su joven debut con el Estudiantes en el año 2000 su carrera ha ido de récord en récord. Tras cuatro temporadas sin pisar territorio continental, su fichaje por el Madrid fue definitivo para solo perderse una temporada de esta competición: 2006/2007. No solo será recordado por los partidos que ha disputado, ya que también es el máximo reboteador histórico, el tercer anotador y el cuarto en valoración, con opciones de seguir ascendiendo en ambas clasificaciones.
A pesar de todo lo que ha conseguido, su personalidad le hace ser prudente y no dar demasiada importancia a los números: "Es muy difícil llevar tantos años al máximo nivel y me siento muy orgulloso de todo lo que he conseguido en mi carrera; pero ahora solo quiero ganar partidos y títulos, que para eso somos el Madrid. A todo el mundo le gusta batir récords, aunque situaciones así pueden influir negativamente y yo lo que quiero es estar centrado. Disfruto del momento y todavía no pienso en lo que vendrá después, cuando no juegue, quizá por eso aún estoy aquí".
[Más información: De Colo, el último en sumarse a la lista de fichajes del Real Madrid]