El Real Madrid no solo se ha conformado con lograr la mejor canasta de la presente Euroliga. También ha obtenido el galardón de mejor asistencia, y no es para menos, ya que Facundo Campazzo repartió un pase a su compañero Tavares entre las piernas para que este acabará con un mate. El argentino deslumbró a Europa con su visión panorámica y la facilidad para repartir juego.
El rival era el Olympiacos. En un partido muy igualado, el argentino se coló en la zona tras engañar a sus dos defensores. Cuando salió la última ayuda, el '7' vio por el rabillo del ojo a su compañero, que no dudó en darle el balón por debajo de las piernas. El '22' no perdonó el regalo y machacó para el delirio y la incredulidad de la afición merengue.
Con este premio ya son dos los recibidos por el Real Madrid, ya que el triple de Rudy Fernández al Panathinaikos se llevó el reconocimiento merecido. El base argentino tendrá como rival en los cuartos de final a Calathes, un asistente experto, por lo que se puede esperar que será una guerra entre los dos por dar a sus compañeros facilidades para anotar.
Un sin fin de asistencias
A pesar de que la ganadora ha sido su pase entre las piernas, también estaba nominada su asistencia a Jeff Taylor en un choque ante el Anadolu Efes, cuando dejó totalmente liberado al sueco en la esquina tras un pase totalmente desequilibrado y cayendo al suelo. Claros indicios de que el argentino es uno de los mejores pasadores de la competición y además el más creativo a la hora de asistir a sus compañeros.
[Más información: El triple de Rudy Fernández ante el Panathinaikos: elegido mejor canasta de la Euroliga]
Noticias relacionadas
- Thompkins ante su mejor temporada desde el triple: un 54% en ACB
- El triple de Rudy Fernández ante el Panathinaikos: elegido mejor canasta de la Euroliga
- El Valencia Basket golpea primero en la final de la Eurocup tras ganar al Alba Berlín
- Caos en los Lakers: Magic Johnson presenta su dimisión como presidente
- Dirk Nowitzki dice adiós tras 21 años: anuncia su retirada tras su último partido en Dallas
- Una imagen para la historia: Doncic enloqueció con el último mate de Nowitzki en la NBA