El Real Madrid, tras disputar un choque muy sufrido ante el UCAM Murcia, en menos de 48 horas ha vuelto a vestirse de corto para medirse al San Pablo Burgos, que lucha por apurar sus opciones de colarse en playoffs y alejarse definitivamente de los puestos de descenso. En un encuentro muy intenso, uno de los principales protagonistas iba a ser Sergio Llull, que provocaría el silencio de la afición local con una asistencia maravillosa.
El base menorquín está de vuelta. Así lo ha demostrado en su segundo partido tras su regreso. En un ataque algo espeso, el '23' se ha elevado entre varios defensores para realizar una asistencia sin mirar a Santi Yusta, que ha seguido con la gran fiesta del triple de su equipo en Burgos.
El equipo local, que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados en su pabellón, estaban sufriendo el nivel de organización del base blanco. Además están necesitados de una victoria para aportar moral a uno de los conjuntos revelaciones de la temporada que han perdido a hombres muy importantes como Thompson, que puso rumbo a Zalgiris con la campaña ya iniciada. A pesar de esa baja tan delicada, hombres como Fitipaldo, Lima o Sutton han dado un paso adelante.
[Más información: Hasta de vacaciones: la increíble canasta de Luka Doncic en pleno jardín de su casa]
Noticias relacionadas
- Jordi Fernández podría ser el primer español en entrenar en la NBA
- Laso: "Veremos cómo está Rudy, salió tocado de la espalda"
- El Baskonia toma el Palau ante un Barcelona que se complica el liderato
- La última prórroga de Casillas, el mito después de que "un elefante" le pisara el corazón
- Hasta de vacaciones: la increíble canasta de Luka Doncic en pleno jardín de su casa
- El Valencia Basket acelera por la cuarta plaza y condena al Breogán