Luka Doncic está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la historia de baloncesto. Tras despuntar en el Real Madrid, el jugador esloveno cogió las maletas destino NBA y no ha defraudado en la temporada y medio que llevar en los Dallas Mavericks.
Con la selección eslovena ganó en Turquía en 2017 el Campeonato de Europa tras vencer en la final a Serbia, la gran favorita. Pero desde entonces todo ha sido diferente tras quedarse fuera del Mundial de China.
Sin entrenador, la selección eslovena busca una nuevo debido a la salida de Igor Kokoskov. Radovan Trifunovic fue el encargado en las 'ventanas FIBA' y ahora le han hecho una oferta, como se afirma desde la federación de baloncesto del país, a Dimitris Itoudis, el vigente campeón de la Euroliga con el CSKA.
Matej Erjavec, presidente de la federación, ha hablado sobre ello en Sio1, refiriéndose a qué es lo que se busca: "Todavía somos los campeones de Europa. Defender esa corona es un gran reto, y también los Juegos, aunque probablemente el mayor desafío sea entrenar a Luka Doncic".
[Más información: Doncic: "El día que conocí a Cristiano Ronaldo con 16 años no podía ni hablar"]