El Real Madrid afronta en la Liga Endesa ante el Bàsquet Girona su tercer y último partido como local de la semana tras haber jugado previamente en la Euroliga como anfitrión ante el Maccabi Tel Aviv y el ASVEL Villeurbanne.



Los blancos consiguieron sellar con victoria sus compromisos ante el bando israelí y el francés, prolongando su imbatibilidad en el WiZink Center en la máxima competición europea. El objetivo ahora es seguir con sus buenos guarismos en casa también en liga, pues solo han perdido en esa condición ante el Unicaja de Málaga.



Chus Mateo considera que el cuadro gerundense no se lo pondrá fácil, entre otras cosas porque los jugadores tratarán de agradar a su nuevo técnico Fotis Katsikaris: "Ellos tienen muy buen rebote ofensivo, son muy buenos en ese aspecto. Es un equipo que tira bien de tres puntos, tienen dos bases que generan muchísimo juego, algún anotador que otro y un juego interior atlético".

[El Real Madrid apabulla al Asvel con un fantástico Yabusele y sigue líder destacado en Euroliga]

"Es un equipo que ha cambiado de entrenador y eso siempre suele hacer que los jugadores estén mucho más atentos, activos y queriendo agradar buscando oportunidades que no tuvieron con el anterior. Seguramente van a querer darlo todo contra nosotros en el WiZink Center. Es muy importante que prestemos atención, que estemos muy atentos al partido y sepamos reaccionar", añadió en la previa en declaraciones al club.



Pese a todo confía en que el apoyo de la afición les empuje hacia el triunfo: "En casa se está más tranquilo y te ayuda mucho el público. Pero estamos para lo que haga falta, cuando nos toca jugar fuera es exactamente igual. Es una temporada larga y ahora tenemos que jugar delante de nuestra gente, donde nos gustaría acabar la semana con buenas sensaciones. Ojalá podamos darles otra alegría. Pensamos siempre en ellos cuando trabajamos. Siempre están muy cerca, cuando ganamos y cuando perdemos".

¿Dónde es el Real Madrid - Basket Girona?

Este partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Basket Girona se disputa en el pabellón WiZink Center, en Madrid. Este feudo tiene una capacidad para unas 17.453 personas.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Basket Girona?

El encuentro de Liga Endesa entre el Real Madrid y el Basket Girona se disputará este domingo 4 de febrero a las 12:30 hora peninsular. El choque se jugará a las 5:30 en México y a las 8:30 en Argentina.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Basket Girona?

En España, este partido que disputan el Real Madrid y el Basket Girona en la Liga Endesa se podrá seguir en el canal #Vamos, disponible en Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU realizará del Real Madrid - Basket Girona correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Endesa.