El Juvenil C de Álvaro Benito ha llegado pisando fuerte al IV Torneo Internacional Al Kass de Catar. Un torneo que cuenta con un total de doce conjuntos, cuatro grupos de tres equipos cada uno. El Real Madrid se verá las caras contra clubes como el PSV Eindhoven, Bayern de Múnich, Esperánce de Tunis, Raja Casablanca, Kashiwa Reysol, Eintracht de Frankfurt, Al Ahli, Aspire Academy, RB Salzburg, AS Roma y Paris Saint Germain.

En esta cuarta edición, el Juvenil C comparte grupo con el Al Ahli y el PSG, el equipo francés es a priori el rival más complicado del grupo para el equipo blanco, sin embargo, la cantera madridista ha llegado dispuesto a dar todo por el escudo y conquistar el Torneo Internacional Al Kass.

A las 13:35 del mediodía del pasado domingo daba comienzo el primer partido del Juvenil C en este reconocido torneo frente al Al Ahli, un encuentro donde el equipo de Álvaro Benito quería plasmar sobre el campo las buenas sensaciones que había dejado en liga, un objetivo que cumplió con creces. Dos goles de Miguel Baeza dejaban el partido encarrilado al descanso y a los pocos minutos de comenzar la segunda parte, un misil de Daniel Sánchez tras buena jugada por la banda izquierda dejaba el encuentro prácticamente sentenciado.

Los minutos pasaban y el Juvenil C dominaba el partido de cabo a rabo, controlando el juego y manteniendo al rival en su propio campo, sin embargo, una mala salida por alto del portero madridista en el saque de una falta ponía el primer gol en el marcador para el conjunto catarí. Pero poco le iba a durar la alegría al equipo local cuando tan solo cinco minutos después, José del Valle con un doblete y Antonio Casas con su tanto particular dejaban la mesa recogida tras el festín que se pegó a costa del Al Ahli el Juvenil C.

Una victoria que ha dejado prácticamente cerrado el pase a los cuartos de final del torneo Al Kass, pero pese a ello, el Real Madrid disputará este lunes a las 15:45 de la tarde el segundo partido de grupo frente al PSG, encuentro que se podrá ver a través de Real Madrid TV y donde el Juvenil C quiere volver a encender los motores de su rodillo.

Noticias relacionadas