El Castilla celebra un gol frente al Amorebieta

El Castilla celebra un gol frente al Amorebieta

Cantera

Persecución arbitral al Castilla

En el seno del Real Madrid existe una total indignación con la situación del Castilla. El filial blanco está siendo perjudicado jornada tras jornada por los colegiados que, con sus errores, ya le han costado hasta once puntos. El último castigo ante el Amorebieta ha colmado la paciencia del club que se siente perseguido.

27 enero, 2017 15:22

Noticias relacionadas

El sueño del Castilla de ascender a Segunda se está viendo truncado por los árbitros. El filial blanco sufrió el pasado fin de semana el enésimo error arbitral que le costó la victoria ante el Amorebieta justo al final del encuentro cuando el colegiado señaló un penalti inexistente a favor del conjunto vasco. Así el equipo de Solari se dejó dos puntos que les pertenecían y que les ha penalizado en la clasificación liguera.

El Castilla está emplazado en la novena posición en la tabla a once puntos del primer clasificado, el Albacete. Once puntos que coinciden con el número de puntos que les han costado los errores arbitrales que tanto daño han hecho a las aspiraciones del filial blanco. 

Los de Solari marcharían actualmente co-líderes junto al equipo manchego si no fuera por la persecución arbitral a la que se han visto sometidos a lo largo de la temporada. Por el camino, penaltis claros pasados por alto, goles en contra que no debían subir al marcador o expulsiones inventadas como ocurrió en el Di Stéfano contra el Navalcarnero cuando el árbitro decidió mandar al túnel de vestuarios a Febas y Cobo.

En el Madrid siente como si se estuviera evitando a toda costa cualquier opción de ascenso que pueda tener el Castilla. Aún así, solo dos puntos separan al filial del Athletic B que marca con 34 puntos el límite a los puestos de acceso a los playoffs.