El Juvenil A del Real Madrid cuenta con una de las generaciones más prometedoras, la cual está liderada por Óscar Rodríguez. El que es considerado joya de La Fábrica ya ha llamado la atención de diferentes clubes punteros de Europa, entre los que se encuentran el Arsenal de Arsène Wenger y el Manchester City de Pep Guardiola.
Sin embargo, como señala Okdiario, tanto el futbolista como su entorno tienen claro que su sitio esta en el conjunto blanco, y que no hay mejor equipo para seguir creciendo. Óscar tiene muy claro su papel dentro del club y ya desechó la posibilidad de subir el verano pasado al Castilla, puesto que en su posición se hubiese encontrado la competencia de jugadores como Febas, Odegaard o Enzo, que podrían haberle cortado el proceso de formación.
A la joven promesa le quedan varios retos en el que será su último año con el Juvenil -ya que la temporada que viene dará el salto al segundo equipo blanco junto con varios de sus compañeros- como la disputa de la Copa de Campeones, la Copa del Rey y la UEFA Youth League.