El Real Madrid Castilla tiene ante el Fuenlabrada uno de los partidos más importantes del presente mes de febrero. Un encuentro clave ante un rival directo, un rival que actualmente se ubica en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, exactamente el puesto que permite luchar por el ascenso de categoría.
El equipo de Santiago Solari intentará volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos apoyándose en el excelente estado físico de Campuzano en la punta del ataque madridista, y en la pareja de moda de la cantera en el centro del campo, Enzo Zidane y Febas.
Lograr los tres puntos ante el Fuenlabrada supondría entrar de lleno en la lucha por el playoff tras una primera vuelta marcada por la irregularidad y los clamorosos errores de los colegiados en contra del equipo blanco, decisiones que han quitado puntos fundamentales al Castilla en partidos muy importantes de la temporada, y que por ello, el conjunto madridista tendrá que luchar contra viento y marea por los puestos de ascenso.