La cantera del Real Madrid sigue su camino en sus competiciones ligueras. Un fin de semana más, los filiales madridistas han firmado una gran actuación en sus respectivos compromisos. El Castilla venció 2-1 en casa al Fuenlabrada, volvió a ganar y obtuvo tres puntos muy importantes para la clasificación.
El Juvenil A mantiene su racha de victorias y venció a domicilio por 1-2 a Colegios Diocesanos. Se mantiene líder indiscutible. El Juvenil B venció 4-0 al Atlético de Madrid B en Valdebebas y mantiene el liderazgo del grupo 12 de la División Nacional, ampliando distancias con el segundo clasificado. El Juvenil C, por su parte, no pudo pasar del empate ante el Rayo Majadahonda, pero continúa invicto.
El Cadete A venció por goleada al Aravaca A por 7 goles a cero. Más ajustada fue la victoria del Cadete B en casa del Leganés A por 2-3 y continúa como líder invicto.
El Infantil A goleó al Alcalá por 1 gol a 5 y lleva catorce victorias de catorce posibles. El Infantil B hizo lo propio y venció a La Poveda por cuatro a cero en casa. Los Alevines también vencieron, el A por 0-3 y el B por 6-2. El duelo de filiales entre el Benamín A y B se lo llevó el primero por cuatro goles a cero.
El Benjamín B perdió por cuatro goles a seis en casa, aunque era amistoso. Y el Prebenjamín firmó una goleada ante el Chamartín Vergara por ocho goles a uno en casa y se mantiene líder.