El Real Madrid Castilla volvió a conseguir una victoria muy sufrida lejos del Alfredo Di Stéfano, en esta ocasión frente a uno de los equipos que también está luchando por las posiciones de playoff, el Rayo Majadahonda, conjunto que ostentaba la octava plaza antes de disputarse el encuentro.
Un choque muy disputado entre ambos equipos, donde protagonizaron las tarjetas amarillas, con un total de nueve. Sin embargo, el partido terminó por decidirse a diez minutos del pitido final. Javi Muñoz tuvo que retirarse lesionado, por lo que Solari quiso dar entrada a Valverde para tapar una baja muy significativa en el centro del campo. Una aparición que marcaría el partido por completo, ya que tan solo unos minutos después, el canterano mandaría un zambombazo a la escuadra para dar los tres puntos al equipo blanco.
Por su parte, Nikos realizó una labor brutal sustituyendo a Campuzano, el jugador griego luchó y peleó todos los balones en ataque mientras apoyaba al centro del campo en la salida de balón, siendo uno de los mejores jugadores del Castilla sin lugar a dudas.