El Juvenil A se está robando todas las miradas fin de semana tras fin de semana. Mientras que en su liga particular son líderes con una superioridad absoluta, su última actuación en Youth League, con remontada épica incluida, ha llamado la atención de todos aquellos que todavía no habían echado un ojo al conjunto entrenado por José María Gutierrez, Guti.
Un jugador de leyenda en la historia del Real Madrid y que tras su retirada del fútbol profesional volvió a casa, a 'La Fábrica', para formar las futuras estrellas del conjunto blanco al mismo tiempo que va forjando su carrera en los banquillos. Y, por lo visto hasta ahora, ambas cosas marchan como la seda.
Sus chicos no pueden tener mejor director de orquesta que Guti. Una persona que sabe lo que es recorrer el camino de principio a fin ante el que ellos se enfrentan. El hombre indicado para unos futbolistas que ya están viendo asomar los frutos sembrados. Son los Luca Zidane, Achraf, Valverde o Sergio Díaz, futbolistas que están siendo la sensación de la Youth League y a los que hay que sumar los que trabajan cada fin de semana junto al mítico '14' blanco como Mink Peeters, Dani Gómez, Franchu o Fidalgo. A todos ellos aún le quedan muchos aspectos por perfeccionar, pero en la etapa de su carrera en la que están no podrían tener un maestro mejor que Guti.