Al descanso del partido que enfrentaba al Juvenil de Guti y el Mónaco en los octavos de final de la UEFA Youth League, el conjunto merengue iba 2-0 abajo en el marcador. Un resultado muy complicado de remontar pero que no frenó las aspiraciones del filial blanco.
Para dar la vuelta al marcador, Guti dio entrada a la salida de vestuarios a Mink Peeters y Dani Gómez. Ambos serían protagonistas de la remontada blanca pero sería el joven holandés quien robaría las miradas de todos los espectadores.
Con el '14' a la espalda, el menudo mediapunta blanco hizo el primero de su cuenta particular apenas diez minutos después de entrar al campo. A pase de Franchu, Mink recortó distancias e hizo creer en la remontada.
Su actuación no se quedaría ahí. Fue uno de los jugadores más activos del conjunto blanco. Participativo y en pleno movimiento, hizo acto de presencia en casi todos los ataques del Juvenil A. En el minuto 90 cerró la victoria merengue con un rechace que esperó con inteligencia y mandó el balón al fondo de la red con un certero disparo.
Uno de los mejores días de Peeters desde que viste la camiseta blanca, este miércoles morada. Tras el pitido final fue felicitado por sus compañero y, más importante aún, por su técnico. Guti portó durante años el dorsal '14' en sus espaldas en el primer equipo, Peeters deslumbró en Mónaco con el mismo dorsal. El abrazo de ambos al final del encuentro bien puede ser entendido como un paso del testigo.