El Real Madrid Castilla recibe en el Di Stéfano a uno de los equipos más duros de la clasificación. El CD Toledo se encuentra a tan solo tres puntos de distancia en la tabla y es un rival directo por los primeros puestos de la misma. 

La lucha por las posiciones que dan acceso a los playoffs de ascenso están caras en este grupo de la Segunda División B y ambos conjuntos están dentro de la lucha encarnizada por asentarse en ellos. Los de Solari tienen una oportunidad de oro para dar un paso de gigante y empatar con los manchegos a 43 puntos, evitando que se escapen en busca del Leioa que ocupa la segunda posición con 46.

EL CASTILLA, EN PLENA FORMA

El conjunto que dirige Santiago Solari está en un buen momento de forma para medirse al Toledo. Tras unos encuentros en los que algunas decisiones arbitrales provocaron dejarse importantes puntos en el camino, el primer filial blanco ha resurgido y encadena cinco jornadas sin perder. La última derrota data del 14 de enero ante el Real Unión. Tres empates, seguidos de dos victorias consecutivas ante Fuenlabrada y Rayo Majadahonda, hacen ser optimistas de cara al duro duelo de este domingo. 

EL RESURGIR DE SERGIO DÍAZ Y EL IDILIO DE LUCA

Uno de los referentes de este Real Madrid Castilla llega al partido recuperando sensaciones. El partido del pasado miércoles de la Youth League trajo el regreso del gol a las botas del futbolista paraguayo, que no marcaba desde el 6 de noviembre contra el Sestao. Ante el Mónaco con el Juvenil A, empató el partido desde el punto de penalti, poniendo un 2-2 en el marcador que daba vida a los de Guti para seguir con la remontada. Se vio la mejor versión de Sergio Díaz, lo que es una gran noticia de cara al encuentro ante el Toledo. También estuvieron en competición europea Achraf, Valverde, Seoane y Luca Zidane. Este último, asentado en la titularidad bajo los palos de la portería del Castilla, se encuentra en un idilio con sus reflejos. El guardameta merengue parece haber dejado atrás los errores que costaban partidos y los ha cambiado por paradas salvadoras y dignas de ver a cámara lenta. La última, también en competición europea con el Juvenil A. Luca es otra de las sensaciones de este filial y supone otra buena noticia de cara al encuentro ante el conjunto manchego.

EL DI STÉFANO NO ES PARA EL TOLEDO

El CD Toledo afronta la salida al Di Stéfano tras haber conseguido los tres puntos en casa ante el Mensajero por dos goles a cero. Un empate sin goles ante el Navalcarnero, una victoria por la mínima frente a Sanse y una derrota contra el Logroñés preceden al encuentro de este domingo, al que llegan con ganas de repetir la gesta de la primera vuelta. En octubre lograron los tres puntos con un gol a cero en el marcador del estadio manchego, algo que esperan repetir a domicilio y alejarse así del Castilla de la clasificación. Tarea difícil para los toledanos, pues el balance en Valdebebas es de 17 derrotas de 26 encuentros. El Di Stéfano no es buen terreno para el CD Toledo y menos viendo el buen momento en el que llegan los de Solari, que buscarán confirmar su buena racha asaltando el tercer puesto.

Noticias relacionadas