Los aficionados del CD Toledo solo podrán acceder este fin de semana al Di Stéfano si son abonados del club manchego. Tendrán que comprar las localidades que ha facilitado el Real Madrid en el estadio toledano antes de viajar a Madrid ya que en Valdebebas no estarán las taquillas con ese fin.
Además, el Toledo tendrá que facilitar un listado de los socios que visitarán el Di Stéfano con nombre, apellidos y DNI y será imprescindible la identificación a la entrada. El Real Madrid no quiere sustos y prestará mucha atención a los visitantes: las entradas serán nominativas, exclusivas para abonados del conjunto toledano y no se permitirá el acceso a ninguna persona que no esté registrada en el listado facilitado aunque posea entrada.
Es un partido difícil para ambos equipos, se antoja interesante el choque entre el tercer y cuarto clasificado entre los que solo hay una distancia de tres puntos a favor del equipo visitante. En el enfrentamiento de la primera vuelta, el Madrid cayó derrotado por la mínima:1-0.