La cantera del Real Madrid continúa en la misma tónica de victorias y goleadas ante sus rivales. La cara de la jornada fue el Castilla, que ganó como visitante al Socuéllamos para continuar en los puestos de playoff. La cruz estaba vez le tocó al Juvenil A, que cedió en derbi frente al Atlético de Madrid por 3-1. Los pupilos que dirige Guti no tienen tiempo de pensar en las derrota, ya que el miércoles se enfrentan al Ajax en los cuartos de final de la Youth League.
El Juvenil B sumó su sexta victoria consecutiva frente al Aravaca por 1-0 con gol de Óscar y continúan como líderes. El Juvenil C venció a domicilio al Aravaca B por 1-4 con goles de Baeza, Carlos, José Antonio y Casas. El Cadete A, por su parte, goleó al San Blas 1-7 con doblete de Amis, y el Cadete B sacó un empate a uno en casa para mantenerse invicto en la competición con gol de Lancho. El Infantil A continúa como líder tras golear al Ciudad de Alcobendas 4-0 con un hat-trick de Mañas. El Infantil B no falló en su visita frente al Unión Carrascal ganando 0-3 con goles de Abraham, Alex Martín y Gonzalo.
De los más pequeños de la Fábrica ninguno falló. El Alevín B empató a domicilio contra el Trival Valderas con gol de Guillermo. El Alevín A goleó 10-0 al Unión Adarve. Los más pequeñitos quisieron seguir sus pasos y el Benjamín A endosó un 0-9 al Fundación Rayo Vallecano. Benjamin B y Prebenjamín golearon a sus rivales Sporting de Hortaleza y La Chimenea respectivamente.