CARLO ABAD: Muy bien. No tuvo mucho trabajo durante el encuentro pero detuvo el penalti que salvó al Castilla en la primera mitad. En los minutos finales del partido salvó un mano a mano para su equipo que hubiera supuesto el empate final en el marcador.
QUEZADA: Muy bien. Fue de los mejor del equipo. Cerró a la perfección su banda y no permitió la subida de los laterales del Zamudio. No contento con ello puso un balón medido a la cabeza de Nikos para hacer el primer gol del partido.
LIENHART: Regular. No aportó gran cosa al equipo, no fue su día. Se vio desbordado al zaguero en varias fases del encuentro, aunque no sufrió en demasía, como el resto del equipo, hasta los minutos finales del partido.
HERMOSO: Bien. El central aportó seguridad a la defensa y sacó bien el balón jugado desde atrás cuando el equipo lo requería. Fue el mejor de la zaga blanca ante el Zamudio, recuperando muchos balones y dando seguridad en defensa.
ACHRAF: Regular. Comenzó muy activo el encuentro pero poco a poco perdió peso. No desequilibró en ataque aunque estuvo correcto en defensa. Sin embargo, el marroquí ha tenido partidos mejores en el primer filial blanco.
VALVERDE: Bien. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo. Fue importante en la segunda mitad, cortando todos los balones que pasaban por su zona para evitar las contras del Zamudio.
MARIO: Bien. El español no fue demasiado decisivo en la primera parte. Sin embargo, en la segunda se le vio más activo. De sus pies salieron buenas jugadas en ataque por la banda izquierda del ataque.
ENZO ZIDANE: Mal. No estuvo acertado en todo el partido. Cometió errores importantes en las transiciones y se le vio sobrepasado por los defensores del equipo vasco en todo momento.
SERGIO DIAZ: Regular. Lo intentó en ataque sin cesar, pero pecó de individualismo continuamente y la afición se lo recriminó desde la grada.. Se le vio activo y tuvo algunos detalles muy buenos, pero tuvo que mirar más a sus compañeros.
FEBAS: Bien. Estuvo participativo durante todo el encuentro aunque sin demasiado protagonismo. Intentó sacar a relucir su calidad en la segunda parte pero fue parado en seco por numerosas faltas.
NIKOS: MVP. Volvió a ser el mejor del encuentro, una vez más. El delantero griego marcó el gol del la victoria para el Castilla y se fabricó varias jugadas en ataque volviendo loca a la defensa rival, un auténtico espectáculo.
JAVI MUÑOZ: Bien. Entró en la parte final del encuentro por Enzo Zidane. Se mostró correcto, defendiendo el resultado para su equipo y cortando ocasiones rivales que podían haber supuesto el empate en el marcador y la pérdida de dos puntos.
ABNER: Bien. Salió en los últimos minutos para ayudar a mantener el resultado. No tuvo mucho protagonismo en ataque pero estuvo participativo a la hora de mantener la pelota en los últimos minutos.
SOLARI: Bien. No estuvo en el banquillo por suspensión, pero dejó muy clara la idea del equipo plasmada sobre el terreno de juego. El equipo controló el partido de cabo a rabo.