Santiago Solari volverá a tener a todos sus hombres bajo disposición para el partido del próximo sábado lejos del Alfredo Di Stéfano contra el Sestao River, finalizando así dos meses donde las bajas han sido la tónica habitual del equipo blanco. El entrenador argentino recupera a Enzo Zidane en el ataque madridista tras ser expulsado en el encuentro frente al Athletic de Bilbao B por doble amarilla.
Dicha tarjeta roja ha sido la primera que ha visto el jugador francés desde que viste la camiseta del Real Madrid Castilla, acumulando sin embargo siete amarillas a lo largo de la presente temporada, una cifra que no deja en mal lugar la intensidad y garra de Enzo Zidane.
De la misma forma, Solari cuenta desde hace dos jornadas en sus filas con Javi Muñoz, que se recuperó al cien por cien de una lesión que le ha mantenido un mes fuera de los terrenos de juego, y con Campuzano, que encadenó una lesión con una posterior expulsión en su regreso que le dejó hasta cuatro partidos fuera de las convocatorias del técnico madridista.