El fin de semana en la cantera blanca ha estado marcado por la victoria del Castilla ante el Barakaldo en el Di Stéfano. Dos goles de Quedaza y Tejero dieron los tres puntos a los de Solari, que los necesitaban para no descolgarse de la lucha por los playoff de ascenso.
El Juvenil B goleó al Moratalaz a domicilio con un contundente 0-6 y sigue liderando firmemente el Grupo 12 de la Liga Nacional. El Juvenil C derrotó también al Collado Villalba en casa por 4-0 y suma su segunda victoria esta semana tras derrotar el miércoles al Vicálvaro.
El Cadete A empató ante el Atlético de Madrid en uno de los dos derbis de este fin de semana, pero siguen liderando su clasificación. En el otro duelo, el Alevín A perdió en el Cerro del Espino por 2-1. El Alevín B, por su parte, firmó otra goleada metiéndole cinco tantos al Villaviciosa de Odón en Valdebebas y el Benjamín B ganó por la mínima a la Fundación Rayo Vallecano. La goleada del fin de semana la puso el Prebenjamín, que gano por diez goles a cero al Vicálvaro en casa.
El fin de semana ha tenido pocos partidos pero intensos. Con el sabor amargo de los dos derbis pero con el gran alivio de un Castilla que necesitaba sumar y lo consiguió. Además, el Benjamín A, que había derrotado el miércoles al Sporting de Hortaleza, se ha proclamado en Córdoba campeón de la Copa Fábrica de Talento.