El Castilla perdió este fin de semana en casa del Sestao River, una mala noticia de cara a la clasificación en la lucha por los puestos que dan acceso a los playoff de ascenso a Segunda B. La derrota es el punto amargo de la jornada, pero es contrarrestado con el dulce campeonato conquistado por el Juvenil C y el Prebenjamín.
El Juvenil A ganó por tres goles a cero a domicilio en casa del Trival Valderas y está a tan solo una victoria de proclamarse campeón del Grupo V de la División de Honor. El Juvenil B venció ante el Rayo Vallecano B por dos goles a cero y continúa líder en solitario en su clasificación. Por su parte, el Juvenil C culminó una gran temporada con el campeonato de la División Autonómica, acabando líder del grupo uno, tras vencer por 1-3 a la Escuela de Fútbol Concepción.
El Cadete A empató a uno en casa del Rayo Vallecano B. Reparto de puntos también en el partido que enfrentaba al Cadete B y al Rayo Vallecano A con un empate a dos.
El Infantil A también empató ante el Alcobendas Levitt a uno y el Infantil B no pudo con el Rayo Vallecano perdiendo por 2-0. Sí venció el Alevin A ante el Nuevo Boadilla con una goleada marcando nueve tantos. Al Alevín B le costó un poco más, pero ganó por 2-3 al Rayo Vallecano B.
El Benjamín A selló la goleada del fin de semana venciendo al Sporting de Hortaleza B por cero goles a trece. El Benjamín B también sumó tres puntos en casa ante el C.F. Femenino y el Prebenjamín se proclamó campeón de su liga tras vencer 0-8 al Oña Sanchinarro.
El Prebenjamín se proclamó campeón de liga by footbie.com