El filial del Real Madrid vuelve a saltar a los terrenos de juego en la primera final que tendrá en esta última parte de la presente temporada del Grupo II de la Segunda División B. El equipo blanco disputará ante el Logroñés un duelo directo entre las aspiraciones de ambos conjuntos, ya que una victoria de los locales les podría catapultar hasta el noveno puesto de la clasificación a tan solo seis puntos de la zona de playoff.

El Castilla, por su parte, no atraviesa por la mejor racha de la temporada. Las continuas lesiones tanto en defensa como en ataque han dejado bastante tocada a la plantilla madridista en encuentros muy importantes del año. Sin embrago, tras dos semanas tocado, Nikos vuelve a la convocatoria de Santiago Solari para volver a hacerse fuerte en el ataque.

El estadio de Las Gaunas decidirá el devenir de ambos equipos en sus respectivos objetivos, ya que una victoria del conjunto madridista supondría el volver a entrar de lleno en la lucha por las primeras posiciones que dan acceso al ascenso a la segunda categoría. De la misma forma, el Logroñés busca arañar puntos para intentar meter en problemas a los equipos de la parte alta de la tabla.

Noticias relacionadas