Las lesiones de Pepe Varane han provocado que a Zidane le queden solo dos centrales para jugar en el centro de la zaga: Ramos Nacho. El camero y el canterano serán titulares en los partidos clave que afrontan este mes ante el Bayern de Múnich y el Barcelona, pero ambos están a una amarilla de la suspensión en La Liga y la Champions, lo que haría que peligrara la vuelta de cuartos, en el caso del capitán, y el Clásico para el de Alcalá de Henares.

Casemiro puede ser una opción de la que echar mano en caso de necesidad, algo que ya hizo el técnico galo en la Copa del Rey, pero, ante sí, el francés tiene la oportunidad de darle la ocasión de ir convocados con el primer equipo y jugar algunos minutos tanto Mario Hermoso como Lienhart.

Los dos centrales del Castilla pueden ser la solución hasta que se recuperen Varane y Pepe. Si bien en los partidos ante el Barcelona y el Bayern parece muy arriesgado que unos jugadores con tan poca experiencia saltaran al campo, otros encuentros como el de El Molinón del próximo fin de semana puede ser la ocasión esperada por los dos canteranos para unirse al primer equipo.

DOS CENTRALES DE GARANTÍAS

Tanto Hermoso como Lienhart son dos centrales de total garantías y en los que tiene toda la confianza Solari en el primer filial madridista. El austriaco lleva desde desde 2014, cuando llegó al Juvenil A para poner se a las órdenes de Ramis. Desde un principio se hizo con la titularidad en el centro de la zaga, puesto que no ha soltado a día de hoy.

Por su parte, Mario Hermoso es un de esos jugadores criados en la cantera madridista desde bien pequeños. Comenzó en el Alevín A en 2006 y, año tras año, se ha ido ganando la confianza de sus entrenadores y subiendo de categorías hasta llegar al Castilla. Son las dos opciones que tiene Zidane para solventar su problema con los centrales y ambos ya esperan la llamada del primer equipo.

Derrota del Castilla ante el Sestao River 01/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas