El Real Madrid ha demostrado este curso que cuenta con una plantilla más que competitiva en todas las posiciones. Sin embargo, las lesiones de Varane Pepe han creado un problema a Zidane para los próximos partidos, teniendo ahora solo dos hombres para esos puestos.

Ramos Nacho están a una tarjeta de perderse los próximos partidos de La Liga y la Champions respectivamente. Si el camero viera la amarilla el miércoles, se perdería la vuelta ante el Bayern. El canterano, por su parte, de ver una cartulina ante el Sporting de Gijón no estaría disponible para el Clásico.

Una opción sería tirar de la cantera. Sin embargo, los LienhartMario Hermoso y compañía no parecen todavía listos para encuentros de tal enjundia. Por ello, Casemiro se presenta con la solución. Zidane confía plenamente en el brasileño, y lo ha demostrado en multitud de ocasiones durante el tiempo que lleva en el banquillo blanco. Además, no sería la primera vez que ocupara esa demarcación.

CENTRAL ANTE EL CELTA EN COPA

En los cuartos de final de la Copa del Rey, Casemiro ya tuvo que ocupar el centro de la zaga junto a Ramos. Nacho fue lateral izquierdo, y, sin Pepe y Varane, lesionados también, el camero era el único central con el que contaba Zidane. El brasileño formó pareja junto al ex del Sevilla, y su rendimiento no fue malo. Aunque el Real Madrid cayera eliminado de la competición copera, es una prueba de que, si el técnico galo tuviera más problemas con los centrales, el centrocampista puede solucionar la papeleta.

Golazo de Casemiro en el entrenamiento del 1/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas