Pepe ha caído lesionado tras un choque con Kroos y se perderá el próximo mes de competición, como mínimo. El internacional portugués tiene dos costillas fracturadas. El defensa se había convertido en el héroe del madridismo durante el derbi frente al Atlético gracias al tanto que ponía a los blancos por delante en el marcador -aunque finalmente el Real Madrid acabó concediendo el empate en los últimos compases del partido-.
La baja de Pepe se suma a la de Varane, quien recayó de su lesión el día de su regreso a los terrenos de juego y tampoco estará disponible durante las próximas semanas. Graves problemas en la línea defensiva para un Zinedine Zidane que deberá pensar muy bien cómo colocar las piezas en la zaga para no perder a más jugadores por acumulación de amonestaciones.
ALERTA AMARILLA
Tanto Sergio Ramos como Nacho están a una amarilla de cumplir ciclo. Si bien el capitán en Champions League y el canterano en el campeonato doméstico. Si Nacho viese una cartulina durante el partido de la próxima jornada frente al Sporting, se perdería el Clásico del día 23 de abril. Mientras que si Ramos viese la amarilla en la ida ante el Bayern de Múnich no podría disputar el, a priori, importante partido de vuelta en la máxima competición continental.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el derbi by footbie.com