CARLOS ABAD: Regular. No tuvo la culpa de los goles pero se le puede exigir mucho más de lo que ha dado este jueves. Realizó un par de paradas buenas en la segunda parte para no incrementar el marcador.
ACHRAF: Mal. No tuvo apenas trascendencia en el juego del equipo, se le vio totalmente desbordado y perdido por la banda derecha aunque intentó ofrecer ayudas en ataque. No ha sido para nada su mejor partido.
HERMOSO: Bien.Tuvo bastantes problemas al inicio del encuentro con los contragolpes del Logroñes, sin embargo, se mantuvo firme en la segunda mitad y puso coraje cuando más lo necesitaba el equipo.
LIENHART: Muy mal: Fue un coladero con todas las letras. No ganó ni un solo balón en defensa y su pasividad propició dos goles del equipo local. Está pasando por un momento de forma que no incita a la titularidad.
QUEZADA: Regular. No tuvo la misma frescura que la pasada jornada. No se le vio seguro atrás pero lo intentó y luchó durante todo el encuentro en ataque sin mucho acierto.
TENA:.Mal. No fue tampoco su partido, las contras del equipo riojano a lo largo de los noventa minutos le dejaron en evidencia, sobrepasado en la gran mayoría de las jugadas. Terminó con una cartulina amarilla por desesperación.
FEBAS: MVP. El menos malo de todos. El jugador español intentó jugar como siempre, desbordó por las bandas y controló el juego del equipo en el centro del campo, pero no tuvo la brillantez que desprende en otros partidos debido a las continuas faltas que recibió.
ENZO ZIDANE: Regular. No estuvo bien pero tampoco fue de los peores. Hizo un partido mediocre para la calidad que tiene, pero dejó un par de destellos buenos en medio de una gran oscuridad.
VALVERDE: Mal. No terminó de aparecer en el encuentro y poco a poco fue desapareciendo. Cometió muchos errores en la zona del centro del campo que propiciaron contragolpes peligrosos.
SERGIO DIAZ: Mal. Otro que tampoco hizo acto de presencia hoy en el estadio de Las Gaunas. En la primera parte estuvo desaparecido y en la segunda pecó de individualismo. Fue el primer cambio.
CAMPUZANO: Regular. Intentó volver a marcar la diferencia en el encuentro pero esta vez no tuvo las ideas y mucho menos resolución. No está en su mejor estado de forma y lo ha demostrado fallando un mano a mano muy claro.
NIKOS: Regular: Fue el primer cambio del conjunto madridista para intentar cambiar la cara al encuentro y lo intentó con mucha intensidad, pero también falló la más clara que tuvo. Regresaba tras estar parado casi un mes por lesión.
SEOANE: Regular. Fue el segundo cambio y tampoco cambió la dinámica del partido. Intentó llevar las jugadas de peligro por el centro el campo pero sus intentos se quedaron en nada.
SOLARI: Mal. Intentó aportar soluciones pero no surgieron efecto. El partido se puso muy complicado y no pudo remediarlo. Debe entrenar muy intensamente la solidez defensiva.