El Juvenil A del Real Madrid se ha metido en la final de la Copa de Campeones tras imponerse al Villarreal 2-0. Los de Guti se convierten en finalista de la competición tras haber quedado eliminado en semifinales los dos años anteriores. Sin embargo, este año han demostrado ser los mejores y han ganado también a su rival en la capital, el Atlético de Madrid.

El partido comenzó con un ritmo muy alto, con el conjunto madridista llegando mucho al área rival. Ya en el minuto 4, Dani Gómez aprovechó un mal despeje de Josele tras una buena jugada de Alberto y ponía el primer gol en el marcador. El conjunto castellonense respondió enseguida y puso en apuros varias veces a Belma, quien tuvo que estar muy atento a los disparos de Leandro y Villa. El Madrid estaba defendiendo muy bien con las líneas juntas. En el minuto 21, de nuevo Dani Gómez marcaría para su equipo tras un disparo raso imposible para Josele.

El Villarreal metió gol en el minuto 32 por medio de Millán, pero fue anulado por un fuera de juego inexistente. Ya en el segundo tiempo Toni pudo anotar el tercero, pero su disparo desde lejos acabó en la cruceta, iba fortísimo. Óscar volvió a probar suerte poco después con un penalti a favor para el conjunto merengue, pero el guardameta del Submarino Amarillo hizo una gran estirada y adivinó las intenciones del mediocentro. Leandro avisó al Madrid con un un gran disparo en el minuto 60, pero Belman estaba atento y desvió a córner. El partido fue apagándose poco a poco y ambos equipos comenzaron a tener más posesión.

EL MÁLAGA, EL OTRO FINALISTA

El Madrid se enfrentará al Málaga tras imponerse por un ajustado 3-2 al Celta de Vigo. Guti tiene a tiro un título que en los últimos dos años el Madrid se había quedado a las puertas de la gran final.

El Juvenil "A" del Real Madrid gana la Liga "A lo Sergio Ramos" by footbie.com

Noticias relacionadas