El Real Madrid Castilla se despedirá de su afición en la presente temporada con un sabor muy agridulce. La lucha por entrar en el playoff se terminó la pasada jornada tras la derrota contra el Navalcarnero en un partido donde haber conseguido los tres puntos hubiera mantenido al equipo de Santiago Solari más vivo que nunca.
Sin embargo, tras quedar fuera de la pelea por el ascenso, el filial blanco quiere terminar con buen pie la temporada, consiguiendo los tres puntos en los dos encuentros que tiene por delante para terminar en la posición más alta posible. El Mensajero, por su parte, está en el filo de la navaja. A tres puntos de la salvación, necesita conseguir la victoria como el comer para intentar no sucumbir en las posiciones de descenso sin capacidad de reacción.
El conjunto madridista tendrá en su mano el destino del equipo canario en la Segunda Divisón B. Pese a ello, el entrenador francés ha dejado claro que saldrán a por los tres puntos como cada jornada. Si bien es cierto que será momento para dar minutos a los jugadores menos habituales y que también quieren dejar detalles de su calidad y demostrar el porqué militan en el Castilla.
Copa de Campeones - El Juvenil A del Real Madrid entenado por Guti se lleva el título by footbie.com