La decepcionante temporada del Castilla, que se ha quedado fuera de los playoff de ascenso a Segunda División tras una buena primera mitad de temporada, se traducirá en una desbandada de canteranos que han cumplido ciclo en el filial blanco y que dejarán Valdebebas en busca de una oportunidad en clubes de superior categoría.

Un gran puñado de futbolistas abandonarán el barco una vez el cambio de ciclo se produzca a final de temporada. También el banquillo dará un giro. Solari dejará su sitio en beneficio de Guti que ascenderá desde el Juvenil A. Junto al actual entrenador se irán seguro Carlos Abad y Nikos Vergos los cuales volverán a sus clubes de origen.

Hay futbolistas cuyo futuro también está en el aire, como Javi Muñoz, Tejero, Quezada y Alex Craninx, que podrían continuar en el Castilla si se presenta un buen proyecto deportivo con José María Gutiérrez al frente del banquillo madridista. Sin embargo, otros como Luca Zidane, Tena, Valverde, Salto o Sergio Díaz tienen su continuidad cien por cien asegurada en el equipo blanco.

Derrota del Castilla ante el Sestao River 01/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas