El Real Madrid busca hacer historia y buscará su doblete lejos del Bernabéu. Tanto la Champions como La Liga se decidirán con los blancos como equipo visitante. Tan sólo el partido frente al Sevilla será frente a su afición, lo demás, salidas a estadios que podrían cambiar el curso de la temporada. 

GRANADA

Será el primer escalón que deberá superar el conjunto merengue. Con la euforia de Champions, los blancos llegan con más confianza que nunca a otra de sus finales. El Granada, matemáticamente descendido, querrá hacer un buen papel ante su gente en uno de los últimos partidos grandes de la temporada. El 'Plan B' será protagonista antes de la vuelta de Copa de Europa.

ATLÉTICO

Cardiff pasa por el Calderón. El buen resultado en la ida podría haber sido decisivo para los siguientes 90 minutos, pero en frente estarán el Atleti y Simeone. Los rojiblancos saldrán a morder y no permitirán un balón fácil a los jugadores madridistas. Si el Madrid quiere levantar la 'orejona' sus opciones pasan por un campo que será una olla a presión.

CELTA

El famoso partido aplazado por los techos de las gradas de Balaídos. Los gallegos podrían llegar al encuentro con nada por disputar ya que, tras el resultado frente al United en la Europa League, podrían caer eliminados de Europa y llegar con nada por jugarse en La Liga. Los vigueses echarán el resto de temporada por una victoria frente al Madrid, en un campo que no se les suele dar bien a los de Zidane

MÁLAGA

El partido de la polémica donde Míchel y el dueño del Málaga han estado implicados. Será, en caso de que el Madrid gane los otros 3 partidos de Liga, el que decida al campeón en caso de empate con el Barça. Los malagueños, salvados y sin aspiraciones a Europa, podrían plantear un partido trampa y quitarle el título en el último suspiro al Madrid. Un partido clave y definitivo. 

Así animaba la Grada Fans RMCF by footbie.com

Noticias relacionadas