El Real Madrid tiene cuatro partidos por delante donde depende de si mismo para conquistar un título de Liga que no tiene en su poder desde la segunda temporada de José Mourinho. El equipo blanco volverá a poner los ojos en la competición doméstica tras una gran inyección de moral al vencer al Atlético de Madrid en el encuentro de ida de las semifinales de Champions League con un estelar Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, los jugadores saben que tienen que cambiar el chip ante el Granada. Zidane ha dejado claro que todavía no han conseguido nada, y las rotaciones volverán a ser la herramienta principal para llegar a final de temporada de la mejor manera posible. Ante el equipo andaluz volverá a hacer acto de presencia la segunda unidad. Kiko Casilla, Danilo, Kovacic, Marco Asensio, y Morata son las cinco posibilidades que tiene el entrenador francés en su cabeza para dar descanso a los futbolistas con más minutos.
El portero español está encadenando una serie de encuentros como titular en las últimas semanas debido a dichas rotaciones, y su respuesta está siendo mucho más que positiva. Es uno de los porteros con menos media de goles encajados por minutos jugados y su estado de forma ha dado de que hablar en numerosas ocasiones, llegando incluso a abrir el debate de la portería.
James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com