Álvaro Morata se ha convertido en el artífice de muchas victorias del conjunto merengue. El delantero ha visto transformada su perseverancia en goles, que a su vez, se han traducido en puntos. Con el plan específico de Zidane de rotar de once en Liga y Champions, Morata ha adquirido un papel importante en este contexto.
Cada diana del madrileño se ha vuelto vital para las aspiraciones del Madrid. El 'plan B' carbura a la perfección y su rendimiento sorprende a propios y extraños. Con un pie casi fuera de Chamartín, se está ganando la confianza del club sobre el césped. Contra Sporting, Depor y Leganés -convirtió un hat-trick- dio muestras de su potencial.
La próxima gran cita es el sábado contra el Granada, donde todo indica, que al no haber disputado ni un minuto frente al Atlético en Champions, será titular. Otra gran oportunidad de Morata para reivindicarse ante un rival ya descendido. El canterano no está contento con su situación en el club y esperaba un retorno más apacible, pero pese a ello, sigue demostrando que es un jugador muy válido para el Real Madrid.
Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com