CRANINX: Bien. No tuvo la culpa del gol e hizo una de las paradas del campeonato. Realizó dos buenas intervenciones en la segunda parte para no incrementar el marcador.
TEJERO: Regular. No tuvo apenas trascendencia en el juego del equipo pese a la intensidad que puso durante el encuentro, intentó ofrecer ayudas en ataque pero sin mucho éxito.
HERMOSO: Mal.Tuvo bastantes problemas al inicio del encuentro con los marcajes al hombre y por ahí llego el gol del Mensajero tras no cubrir su espalda. No tuvo su partido.
LIENHART: Bien. No tuvo el bajo nivel que sí presentó en otras ocasiones pero tampoco hizo un gran partido. Estuvo correcto e intentó mover el juego del equipo en defensa.
ABNER: Regular. No tuvo la misma frescura que en otros partidos. No se le vio seguro atrás pero lo intentó y luchó durante todo el encuentro en ataque sin mucho acierto.
JAVI MUÑOZ:.Mal. No fue tampoco su partido, las contras del equipo canario a lo largo de los noventa minutos le dejaron en evidencia, sobrepasado en la gran mayoría de las jugadas.
FEBAS: Bien. Nunca hace un mal partido pero volvió a ser detenido a través de numerosas faltas que terminaron por lesionarle. Fue sustituido al comienzo de la segunda mitad.
SEOANE: Regular. No estuvo bien pero tampoco fue de los peores. Hizo un partido mediocre para la calidad que tiene, pero dejó un par de destellos buenos en medio de una nueva derrota.
ACHRAF: MVP. Fue de largo el mejor jugador del partido, no solo del Castilla. Su nueva posición de extremo derecho le dio campo para correr y divertirse. Hizo jugadas propias de Cristiano Ronaldo durante buenas fases del encuentro. Un auténtico espectáculo.
SERGIO DÍAZ: Mal. Otro que tampoco hizo acto de presencia hoy en el Alfredo Di Stéfano. En la primera parte estuvo desaparecido y en la segunda pecó de individualismo.
CAMPUZANO: Regular. Intentó marcar la diferencia en el encuentro pero esta vez no tuvo las ideas y mucho menos resolución. No está en su mejor estado de forma y lo ha demostrado ocasiones claras
NIKOS: Regular: Fue el primer cambio del conjunto madridista para intentar cambiar la cara al encuentro y lo intentó con mucha intensidad, pero también falló la más clara que tuvo. Regresaba tras estar parado casi un mes por lesión.
SANTIAGO SOLARI: Bien. Brillante idea la de meter a Achraf por la banda derecha donde fue un quebradero de cabeza