El Juvenil A de Guti ha conseguido la clasificación para los cuartos de final de final de la Copa del Rey. El Real Madrid ha conseguido empatar a dos con Las Palmas en Valdebebas tras un partido sufrido pero que ha permitido a los blancos conseguir su objetivo.
El partido no comenzó mal para los de Guti. A los 17 minutos, Mink Peeters conseguía perforar la portería rival tras una gran jugada de Echu, que le dejó el gol casi hecho y solo tuvo que empujarla. La diferencia pudo ser mayor si en algunas de las ocasiones anteriores Franchu u Óscar hubieran conseguido ver puerta. Sin embargo, serían los canarios los que empatarían el duelo en el minuto 33 Adib. Gracias al empuje moral del tanto, Nebai conseguiría hacer cinco minutos después el 1-2.
La sombra de la prórroga estaba presente si Las Palmas conseguía hacer otro tanto. Sin embargo, los blancos, conscientes de la situación, buscaron el empate en la segunda mitad. Finalmente, Óscar, en el minuto 78, conseguería hacer el ansiado gol que daba la tranquilidad al equipo y la justa clasificación para los cuartos de final.