Los chicos de Guti ya conocen su próximo rival en la Copa del Rey Juvenil. Se enfrentarán al RCD Mallorca tras haber sido sorteados los emparejamientos este martes. Los blancos superaron a Las Palmas en doble partido el fin de semana pasado y el anterior y certificaron el pase a cuartos de final donde viajarán a la ciudad balear en busca de las semifinales.
Los cuartos, también a doble partido, se jugarán primero en Valdebebas. La ida será el 27 o 28 de mayo y la vuelta el 3 o 4 de junio en tierras isleñas. Ambos equipos se conocen, pues ya se cruzaron la pasada temporada, en la que el Madrid fue superior.
El resto de emparejamientos se han resuelto de la siguiente manera: el Celta contra el Atlético de Madrid, el Sevilla se medirá al Deportivo de la Coruña y al Villarreal se enfrentará al Barcelona.
Este martes también se ha dado a conocer la sede de la final. Será en Calahorra el 24 o 25 de junio. Una final a la que los de Guti esperan llegar para conseguir un ansiado título después de hacerse con la Copa de Campeones semanas atrás.
Fin de semana de la cantera 25/26 de marzo 2017 by footbie.com