El Real Madrid ha seguido una línea en estos años de incorporar jugadores jóvenes al equipo con un gran futuro por delante. El conjunto blanco, además de fichar a futbolistas de otros equipos, ha repescado canteranos que tenía cedidos o vendidos en otros equipos, como Carvajal, o directamente subiéndoles desde el Castilla, como Nacho.
Sin embargo, no todos los jugadores de La Fábrica pueden hacerse un hueco en el primer equipo y muchos tienen que buscarse un futuro en otros equipos. Este es el caso de Raúl de Tomás. El delantero lleva un par de temporadas cedido, primero en el Córdoba y luego en el Valladolid, pero este verano puede ser el del definitivo adiós del ariete al cuadro merengue.
VARIOS INTERESADOS EN SU FICHAJE
El Diario de Valladolid desvela que el conjunto pucelano está dispuesto a volver a contar con De Tomás la próxima temporada. Sin embargo, el precio que ha puesto el Real Madrid -tres millones-, sumado al alto salario del futbolista, hacen inviable esta operación. El Levante está también interesados, sin embargo, según dicho medio, el Espanyol es el equipo que más opciones de llevárselo.
Los mejores goles de la cantera del Madrid by footbie.com