El reto de Guti para esta temporada: nuevo equipo, mismo objetivo
La temporada pasada Guti conseguía con el Juvenil A algo que no se había visto hasta ahora: el triplete. Tras este éxito, el técnico madridista tiene ante sí un difícil reto, intentar igualar estos resultados pero con un equipo nuevo. Jugadores importantes como Franchu u Óscar Rodríguez subirán al Castilla y su puesto lo ocuparán futbolistas del Juvenil B.
2 agosto, 2017 13:17Noticias relacionadas
Si hubo un equipo que destacó la temporada pasada en La Fábrica, ese es el Juvenil A. A las órdenes de Guti, el filial madridista consiguió algo que no se había visto hasta ahora en el conjunto blanco: conseguir la liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Tras estos resultados, parece difícil que el técnico merengue pueda igualarlos, y ese es precisamente el nuevo objetivo que se plantea.
Guti seguirá a las órdenes del Juvenil A la próxima temporada. El excentrocampista verá como su equipo sufre grandes cambios respecto al del año pasado. La multitud de jugadores del Castilla que han abandonado el club ha hecho que varios de sus jugadores suban al primer filial merengue, por lo que su puesto tendrá que ser ocupado por varios futbolistas del Juvenil B.
ÓSCAR, DANI GÓMEZ O FRANCHU, AL CASTILLA
Varios son los jugadores que subirán al Castilla la próxima temporada. Dani Gómez, Franchu, Manu Hernando u Óscar Rodríguez, que continúa con el primer equipo en Estados Unidos, pasarán a formar parte del equipo del Solari. Y no son los únicos, Mink, el único de ellos que no acudió a la pretemporada del equipo de Zidane también ha comenzado a trabajar con el Castilla. Serán grandes bajas para Guti, que tendrá que recomponer el equipo y volver a conseguir un bloque ganador el próximo curso.